miércoles, 5 de noviembre de 2008

Diagnóstico

Delirio

Te vas a morir.
No, qué tontería. La gente no llora así cuando se va a morir. Llora por chorradas y cosas triviales. Sin embargo, por algo importante prefieren hacer gala de una fuerza y entereza que no tienen...

5 comentarios:

don't cook my dinosaur dijo...

De artista a artista:

Quiero un hijo suyo


Ciertas cosas deben pedirse en privado y tras un largo cortejo. Al no disponer ni de tiempo ni de vía de comunicación privada, se lo suelto así, Mr. Skale.

Si los artistas nos unimos, tendremos a los humanos a nuestros pies y dispondremos de una gran mano de obra para construir todo lo que los Señores del Mal requieren y desean.



Mik

Cabeza de Hierro dijo...

Mi teoría es que determinadas declaraciones sobrepasan el umbral de la sensación, y por tanto no producen reacción alguna. Es el tiempo el que se encarga de traducir poco a poco la información, pero para entonces las lágrimas, o la risa, o el orgasmo, o lo que sea, ya no son viables.
Y que miedo, la declaración de arriba -_-

Skale dijo...

Miedo no, a mí me ha encantado (con lo que me gustan a mí las galletas dinosaurio) xD.

Y totalmente de acuerdo, sólo necesitamos unirnos bajo una misma bandera. ¿Por qué no empezar?

don't cook my dinosaur dijo...

Entonces debemos ponernos manos a la obra y trazar el esquema a seguir.

La pregunta es: ¿Por dónde empezar?



Mik

Skale dijo...

Pues mira, si somos dos, somos dos... eso es un comienzo. Luego la cuestión será ser tres, cuatro, cinco... y, una vez seamos bastantes, elaborar una estrategia sumamente maligna para adueñarnos del mundo que por derecho os pertenece.