miércoles, 5 de noviembre de 2008

Misticismo y homosexualidad

Paja mental

Encontré en el aeropuerto una japa de parlante camiseta y superioridad diamantina. Pero no pude decirle nada, ¿por qué? ¿Cómo puede ser que tema el rechazo de una persona más que a la muerte? ¿Por qué, Hina?

Incluso habiendo, en cierto modo, posibilidad de interés (aunque no fuera sexual... que ésa es otra). Lo único que puedo hacer sin que me infecte de miedo irracional (y lo cual se me da particularmente bien) es observar... desde cualquier ángulo y a cualquier distancia física, aunque manteniendo una distancia personal absolutamente abismal.

Sólo una entidad nacida como Athena me ha dado suficiente confianza como para anular la distancia: la comandante de Ojos Rojos.

Siguiente asunto: ¿por qué ninguna mujer piensa en mí de forma sexual? Me habría vuelto ajeno a mí mismo de no ser por mi psicóloga interior. Pero es mi cómplice, mi CC particular. Tenemos un acuerdo honorable e imposibilidad para realizar el acto enfermizo que nos perdería.

Maldigo mil veces que seamos tan una entidad. Debe ser eso que, por lógica, hace que sólo haya (y pueda haber) un único ser perfecto.

Descifradme, putos cabrones. Sé que lo estáis deseando. Y a los que no, deberían haceros a todos una lobectomía que os liberase de vuestras preocupaciones de subnormales follapájaros.

Ciertamente, 
en cada mundo debe haber 
al menos un Spider, 
un House y un Eikichi.
Yo aspiro a convertirme en los tres.

- 3:56 pm del 3 de Noviembre de 2008.
=>Una vez más, me he dado cuenta de que soy imbécil.

2 comentarios:

Cabeza de Hierro dijo...

No tengo ninguna respuesta que dar a tantos quebraderos espirituales. Como mucho, un triste (y falso) consuelo: hay personas con más dudas e inseguridades que tú.
Si no me crees, te invito a leer ciertas entradas selectas en mi blog...
En última instancia, como quien dice, siempre se está a tiempo de cambiar.
Salud y fuerza, compañero.

Skale Saverhagem dijo...

Cambiar nunca, antes la muerte!

Literalmente hablando o,o
(y ya me imagino que los habrá peores, pero ellos no son yo xD)