viernes, 24 de octubre de 2008

La historia de los poderes (primera parte)

Otorga algún superpoder o habilidad extraordinaria a cada usuario del foro, y luego haznos combatir, haciendo las alianzas que quieras, con la única condición de que al final sólo quede uno en pie.
Entonces, ¿qué mierda de alianzas son esas? Desde luego... somos todos unos malditos infieles.
Van las habilidades:

Flake: la múltiple entidad (consistente en la capacidad de desarrollar varias personalidades, cada una con una capacidad mental concreta, y controlar la aparición de las mismas mediante estímulos externos)
Hina: la capacidad de afectar al entorno con los cambios de humor
Aksanruth: la capacidad de invocación de legiones de nomuertos (con la opción adicional del mal olor)
Velvet: la capacidad de esclavizar mentalmente a seres sin poderes
Tsuby: la capacidad de transformar cualquier cosa en un arma de fuego asesina
Luffy: cuerpo de goma (y a tomar por saco)
Tenma: días de invulnerabilidad (ciertos días del año, Tenma es invulnerable a cualquier tipo de daño)
Reena: el beso del súcubo (con un besito mágico, esclaviza a un ser humano por un periodo de tiempo, el cual puede tener o no poderes)
Kimiko: manipulación de la sangre de organismos vivos (desde cambiarle la temperatura a hacer que circule en dirección inversa o hacer figuritas con ella si sale del cuerpo en cuestión)
Lules: la capacidad de hacer que emerjan espadas de cualquier tipo de material sólido y manejarlas con la mente
Saya: el más que útil cambio de sexo, desprendiendo toneladas de feromonas según le convenga
Yuna: la obtenebración del clan Lasombra
Nuruchan: la manipulación del clima mediante las emociones
Neire: el martillo anime, capaz de convertir a todo el que pega en una goma aplastada y destruír el material más fuerte (su eficacia depende de las emociones)
Kurim: la habilidad de convertirse en un escudo humano para evitar daños a otro ser vivo
Floma: la llamada de la selva, que controla a los animales no racionales
Nai: la afectación crítica (alias "la capacidad de hundir en la miseria a otro ser vivo reprochándole cosas, como sus costumbres o su personalidad")

Alianzas:

El Imperio Slayers
-Jefasa: Reena
-Miembros: Velvet, Saya, Tenma, Neire, Nuruchan

La Compañía Independiente
-Jefasa: Hina
-Miembros: Aksanruth, Lules

Guardianes de la Paz y el Amor
-Jefasa: Tsuby
-Miembros: Kurim, Luffy

Independientes: Flake, Yuna, Floma, Nai, Kimiko

En un principio, el Imperio pretende controlar el mundo gracias a sus poderes. La Compañía, por su parte, se esconde en alguna parte y le hace la pascua al Imperio siempre que puede y tiene ocasión. Los Guardianes intervienen en cualquier tipo de conflicto, evitando muertes o víctimas (aunque el único que se toma su deber en serio es Kurim xD). Por su parte, los independientes van a su bola: Flake se mantiene en estado de observador y, usando su múltiple entidad, pasar por ser un tipo cualquiera sin poderes con cierta desorientación (si alguien ha jugado al Phoenix Wright 1, puede inspirarse en Yogi para hacerse una idea); Floma se lo pasa pipa son todos sus animales y solamente pelea si alguien invade su "territorio"; Nai, al igual que Flake, observa y no ataca salvo que haya algo criticable en la gente que se encuentra. Kimiko y Yuna son un caso aparte, éstas resultan ser algo más agresivas: Yuna pretende controlar una parte del Imperio independientemente y Kimiko se presenta de vez en cuando para armar un poco de jaleo, pero sin intenciones de conquistar nada.

Durante una de las incursiones de Yuna, que resulta ser bastante violenta, el Imperio sufre cuantiosos daños y se ve obligado a concentrarse en su reparación, así como en la destrucción de la amenaza. La Compañía aprovecha esto a su favor, con la mala suerte para el Imperio de que les frenan su avance contra Yuna (y, ya de paso, se produce la primera batalla abierta entre las dos fuerzas titánicas xD), quien llega al territorio de Floma con aire amenazador. Floma, para defender su terreno, pelea contra Yuna con sus animales y se arma la gorda en otro punto del territorio Imperial. Alguna gente del Imperio es enviada a solucionar el asunto, pero los Guardianes llegan antes (vamos, Kurim llega antes) y detiene a Yuna con su escudo humano antes de que haga pedazos a los animales de Floma. En ese momento, Kurim le suelta a Yuna un discurso sobre la Paz y el Amor al estilo de Kenshin Himura. Mientras Yuna es conmovida y asqueada a un tiempo, algo se las come a ella y a Floma. ¿Quién cojones tenía el poder de comerse cosas? ¿Wapol? xD Pero aquí no está Wapol... El caso es que Kurim se deprime por no haber podido salvarlas y, mientras es severamente castigado por Tsuby en su cuartel general (en el cual Luffy duerme, por supuesto), se desvela que Kimiko ha usado la sangre de algunos... inocentes, para ahogar a ambas contendientes. Sabiendo, gracias a las investigaciones de los Guardianes y a una información que nadie sabe cómo ha llegado a sus manos, la Compañía se dispone a ir a por Kimiko y cargársela (ya que una de las víctimas estaba dando guerra al Imperio). Tsuby, por su parte, quiere venganza, ya que alguien ha interrumpido la labor de su subordinado.

Mientras la Compañía y los Guardianes (Tsuby arrastrando a los otros dos) iban a por Kimiko y el Imperio se rascaba un poco las bolas (además de ponerse a reparar los desperfectos ocasionados por Yuna y la Compañía), el resto de independientes parece que empezaban a hacer algo productivo (para quien considere que observar y mantenerse al margen de peleas que a uno ni le van ni le vienen no sea algo productivo xD): Nai decidió que no le gustaba cómo el Imperio solucionaba sus problemas, así que empezó a hundir en la miseria a cierta parte de sus habitantes; Flake, por su parte, estaba paseando por una zona en ruinas cualquiera cuando se encontró a Nuruchan y empezaron a hablar sobre temas tan filosóficos y trascendentales como "¿cuál es tu sabor de helado favorito?". El Imperio tenía nuevos problemas (la miseria de sus habitantes y el hecho de que Nuru no enviaba nuevos informes, así que algunos la daban por muerta) y las otras dos alianzas entablaban una lucha heroica con Kimiko, quien decía no tener nada que ver en el asunto del zampamiento. Tras ofrecerle Hina un puesto es la Compañía, Kurim decirle que "ni de coña" y, entre todas sus múltiples heridas, lesiones, etc. (de hecho, era el que se había comido todos los golpes por intentar proteger a todos a la vez), Kurim acabó en estado semi-inconsciente y tirado en el suelo por Tsuby para poder seguir la pelea, asestando un golpe asesino a Kimiko mientras discutía con Hina por qué se supone que debería unírsele. Esto cabreó extremadamente a Hina, con lo que todo quedó destruído en varios kilómetros alrededor y todos los que allí se hallaban sufrieron grandes daños colaterales xD. Tuvo la mala suerte Tenma de tocarle reparar ese área y, al llegar allí y descubrir que no estaba en un "día Tenma", acaba fulminado por el poder de Hina, mientras la Compañía se llevaba a Kimiko a su guarida para atenderla. Qué cosas tiene la vida, que alguien había ido a buscar a Nuru y se la encuentra hablando con alguien con aspecto bastante curioso... El caso es que Flake se despide alegremente, pero Saya (el encargado de ir a buscar a Nuru) no se fía mucho de este individuo, así que lo amenaza de muerte y prueba sus poderes malvados y ultra-vilescos contra él (qué suerte que la desorientación de Flake haga inútiles las feromonas femeninas de Saya). Viendo que no ocurre nada, se frustra y se marcha con Nuru, dejando libre a Flake para conspirar todo lo que le apeteciera. Sin embargo, alguien acechaba en la sombra...

más próximamente...

2 comentarios:

Cabeza de Hierro dijo...

A ver si lo de "más próximamente" es cierto ahora xD
Resulta gracioso cómo una pregunta tan chorra (y encima propuesta por mí) diese para tantas buenas idas de olla.
Y me ratifico, el poder que me diste me encanta, sobre todo porque es parcialmente real xD

Skale dijo...

¿Lo es? ¿Invocas zombies? xD
Eexcelente...

Lo de 'más próximamente' nunca dejó de ser cierto (claro que habría que matizar cuándo es 'próximamente').