viernes, 3 de octubre de 2008

El resurgir de Ex Nihilo

¿Quién de por aquí se acuerda de esto?

Jurjur... ¡pues sí! Ha vuelto el delirio paranoide y vuelve igual que apareció por vez primera en un oscuro lugar, 'ex nihilo', y ahí se piensa quedar dando vueltas sobre lo mismo cual mula de molino (porque somos así de originales y nos queremos mucho).

Aah... y, por si alguien se lo pregunta, en ex nihilo no volverá a haber guiones ni ningún tipo de material susceptible de ser usurpado, of coz! Lo que sí puede que haya (de vez en cuando, aunque no prometo nada, sólo si juegas bien tus cartas, quizá, sólo quizá, es posible que te conviertas en un héroe... aunque seguramente no), decía, lo que sí puede que haya es material debidamente registrado en la oficina de registro de la propiedad intelectual, a salvo de ladrones carroñeros devoradores de sobras.
No es que no me fíe de vosotros... simplemente, desconfío de la honestidad de vuestras intenciones.

Hale, ahí queda eso. Fue bastante más... eerhz... 'por extenso' que la primera presentación; espero que eso no haya aumentado las dioptrías de nadie (y menos las mías, que va llegando un punto en que ya son inaumentables).

Próximamente, las novedades... claro que todo lo que se publique desde ahora serán novedades, así que ha sido una tontería especificar o,o.

2 comentarios:

Cabeza de Hierro dijo...

Cuéntame como visitante asíduo. Ya que no puedo comentar tu fotolog, al menos disfrutaré aquí de tus obras.

Skale dijo...

Oh, pues ya tengo un motivo para escribir (a más comentadores, más motivos).

Si quieres reírte con chorradas varias, no dudes en visitar El blog del Absurdo (chorras como él solo).