viernes, 5 de noviembre de 2010

Maquetas, mandarinas y yonkis del café


Impresiones de un salón... pongamos por ejemplo, el XVI Salón del Manga de Barcelona.

Comienza esta historia con una funesta predicción del tarot. Alguien iba a caer en el onanismo.
Después el avión despegó y descubrí una cosa curiosa: no todo el mundo odia a las sirenas.

Perdidos en la inmensidad de lo que podría considerarse una versión real de la Capital del Dinero (金京), conseguimos encaminarnos hacia nuestro destino. Pudo esperarnos una sublime noche de indigencia y gripe A, pero nos encontramos con el lugar que buscábamos.

Nos esperaba lidiar con un ser relleno de ego...

Y así fue cómo, después de matar al dragón, la princesa salvó al caballero y vivieron felices para siempre. Así sería la versión del mundo real, pero la gente está demasiado apegada a la versión fantástica.

Bien, pasemos al salón:
LAS 3 MEJORES COSAS DEL SALÓN DEL MANGA 2010
1-Bang
2-Drogas
3-Esquizo

LAS 3 PEORES COSAS DEL SALÓN DEL MANGA 2010
1-Escasez de encuentros
2-Enfermedad
3-Dinero

Y seguro que me olvido de algo, pero, para el caso, así bien vale.

Fotos no os pongo, que sois todos unos moralfags...

Una cosa curiosa acontecida allí fue el (de nuevo) reencuentro con mi desaparecida hermana pequeña. Esta mujer no habla... de haberlo hecho, yo me habría dado cuenta de que era ella antes de volver a casa y ver su perfil de facebook >>. Mi amor de hermano es infinito, todo sea dicho.

Otra cosa curiosa fue la aparición de la mujer hentai. Mis sinceras sospechas son que está hecha de caos. El universo es, ciertamente, un lugar misterioso.

Y, finalmente, debemos hablar del momento más GAR (a.k.a. extremadamente masculino y viril) de todo el salón: Bang Shishigami en taparrabos.
Una pena que la foto no saliera más centrada, eso sí. Ahora, mientras me pregunto por qué de repente me sale el texto azul, me dispongo a cerrar la entrada de hoy. Nos vemos y no olvidéis ejercitaros mucho. Algún día...

... no, ni de coña. Nadie puede ser tan viril como Bang Shishigami >>.
Nos vemos!

No hay comentarios: