martes, 28 de abril de 2009

Story of Stalkey-kun (la historia de Stalkey-kun)


Locura

Hubo una época antigua en la que alguien tal que yo pasaba largos ratos jugando al Fiesta, cuando Oblivion aún no hacía honor a su nombre tanto como en la época actual; cuando el nombre del Triunvirato todavía era escuchado por gentes selectas de Isya.



En esa época solía yo alternar, mayormente, entre mi querido Emhir (clérigo actualmente de nivel 62) y mi adorada Misysqua (guerrera actualmente del 46), maravillándome yo con las leches que Misy pegaba y lo horribles que eran los nuevos clérigos... La cuestión es que un día estaba Misy por el desierto matando goblins y se encuentra a uno que le cuenta:

- He estado enamorado de ti desde que entré en Fiesta, eres el amor de mi vida.

Misy siempre ha sido una excelente mujer, comprensiva y amable como no hay dos. Otra cosa era, por supuesto, que un mexicano de las narices quisiera timarme y hacerme objeto de su propiedad. De todas formas, el asunto tenía gracia, sobre todo porque lo siguiente que dijo fue:

- Me voy a suicidar.

Mientras Misy se planteaba quedarse a mirar cómo el sujeto perdía estúpidamente un 1% a manos de unos goblins regordetes, prefirió frenarlo antes de que cometiera una arquetípica estupidez... si es que Misy es amable y se preocupa por la gente, a pesar de la cara de mala uva que tiene o de lo mexicanos que sean sus interlocutores. El caso es que, al ver que le perdonaba la vida, el sujeto decidió seguir a Misy por el desierto adelante mientras ella continuaba haciendo gala de su gran amabilidad. Ciertamente, debe sentir debilidad por los atontados... debilidad por enseñarles sobre relaciones humanas xD.

Luego, Misy encontró algunos de sus queridos amigos, a los cuales refirió la presente historia; y el sujeto pasó a llamarse Stalkey-kun (de 'stalker', que quiere decir 'acosador' ;D). Luego Misy descubrió que ése mismo Stalkey-kun había intentado ligarse a una de ellos con lo mismo pasando de ella al día siguiente. 

La cuestión es que Misy, criada en un entorno de apertura emocional y viviendo con sinceridad y honestidad sus años de mercenaria, no tenía idea de que topicazos como éste todavía existieran... y menos se usaran... ¡y además en juegos online! ¡Y con pretensión de hacerlo valer en la vida real, seguro! ¿Cuántos ingenuos habrá que no sean conscientes de que más de la mitad de pjs femeninos del Fiesta son en realidad hombres? xD Quizá Misy sea muy femenina... la verdad es que yo también me enamoraría de ella si fuese un habitante de Isya xDD.

Y Stalkey-kun siguió vagando por Isya adelante, hablando tímidamente con Misy de vez en cuando, pero sin acabar de mantener una conversación de verdad ^^u. Sin embargo, la historia de Stalkey-kun se difundió a lo largo de Isya con el nombre del Triunvirato y de la ilustre guild Oblivion. Claro que, mientras su historia continúa en las mientes de sus habitantes, tanto Oblivion como el Triunvirato se han sumido en las tinieblas del olvido... y nunca mejor dicho.

2 comentarios:

Cabeza de Hierro dijo...

Lo triste es cuando esto mismo le pasa a una chica de carne y hueso con una jugadora femenina, que se toma el acoso virtual en serio -_-
He vivido casos así, sí...

Skale dijo...

xD en según qué casos, tomarlo en serio puede estar fundamentado o no...

pero bueno, entre amigos del rol, en principio no debería estarlo o,o