martes, 21 de abril de 2009

Pistoleradas, volumen 2

Locura

Continuamos con asuntos de pistoleros, esta vez cuando tuve que reportar los fallos que había en Free Souls aobre la clase de marras. Esto fue lo que les conté:


Iba un pistolero, al que llamaremos Pist Olero, tan feliz por los campos de Louyang cuando siente la necesidad de matar bichos. Curiosamente hay un buen grupo de bicho-autóctono-cualquiera merodeando por la zona, así que nuestro amigo Pist decide usar su escopetón del 15 con la habilidad de escopeta Spread Attack (que causa daño de área). Lo peculiar es que, lo que sale es un daño individual, sin animación ni leches, que además era una cutrez. 


Otro día distinto, otro pistolero al que denominaremos con el nombre de Guns Linger caminaba tan tranquilo por la playa de Kokomo, cuando una foca psicótica se abalanzó sobre él para "juguetear" un poco con el pobre Guns. Lo que se le ocurrió a este hombre fue, con su rifle tb del 15, fracturarle las aletas a la pesada de la foca y que se fuera a juguetear con su padre. Para ello, usó su habilidad Disarm, que sirve usando rifle o pistolas. El resultado fue que nuestro amigo Guns acabó en el punto de guardar echo mierda, puesto que el efecto de la habilidad fue totalmente nulo (ni animación, ni daño, ni desarme, ni hostias en vinagre). 


Al día siguiente, Guns y Pist se encontraron y quisieron ir de PvP. Como ambos son idiotas sin remedio, tienen Tracking al 10 junto con las otras habilidades antes mencionadas. El caso es que Guns tiene una destreza considerablemente más baja que Pist, con lo que Pist debería castear más deprisa y dejar a Guns para el arrastre. El caso es que ambos la castean a la vez y se vuelven a ver las caras en el punto de guardar, esta vez con la vida bajo mínimos. 


Con estas tres historietas se reflejan bastante bien algunos pequeños fallos de las skills de pistolero, por lo visto, aún sin revisar. El tracking igual es así y no está condicionado por la DEX (lo cual me extrañaría bastante, xq hace de esta habilidad una mierda hervida). Luego, el que el spread attack no haga daño de área es más preocupante, y peor áun que disarm no funcione en absoluto... 


Eso es todo. Cuanto antes se resuelva, pues mucho mejor, aunk tampoco es por atosigar a los másteres ^^U. 


JA NE





No hay comentarios: