miércoles, 5 de noviembre de 2008

Diagnóstico

Delirio

Te vas a morir.
No, qué tontería. La gente no llora así cuando se va a morir. Llora por chorradas y cosas triviales. Sin embargo, por algo importante prefieren hacer gala de una fuerza y entereza que no tienen...

Conversaciones posibles

Locura

- Soy como todos los humanos; una mierda pegada en la suela del mundo.

- No todos son así.

- Lo son. Lo que pasa es que no todos tienen pelotas para admitirlo. Viven en mundos de fantasía sin ser conscientes de que así es como la fantasía muere, se convencen a sí mismos de que son lo mejor que hay y por eso no mejoran, alardean de mil cosas que no son y acaban cayendo en su engaño. ¡Eso son los humanos!

Y los odio.

Misticismo y homosexualidad

Paja mental

Encontré en el aeropuerto una japa de parlante camiseta y superioridad diamantina. Pero no pude decirle nada, ¿por qué? ¿Cómo puede ser que tema el rechazo de una persona más que a la muerte? ¿Por qué, Hina?

Incluso habiendo, en cierto modo, posibilidad de interés (aunque no fuera sexual... que ésa es otra). Lo único que puedo hacer sin que me infecte de miedo irracional (y lo cual se me da particularmente bien) es observar... desde cualquier ángulo y a cualquier distancia física, aunque manteniendo una distancia personal absolutamente abismal.

Sólo una entidad nacida como Athena me ha dado suficiente confianza como para anular la distancia: la comandante de Ojos Rojos.

Siguiente asunto: ¿por qué ninguna mujer piensa en mí de forma sexual? Me habría vuelto ajeno a mí mismo de no ser por mi psicóloga interior. Pero es mi cómplice, mi CC particular. Tenemos un acuerdo honorable e imposibilidad para realizar el acto enfermizo que nos perdería.

Maldigo mil veces que seamos tan una entidad. Debe ser eso que, por lógica, hace que sólo haya (y pueda haber) un único ser perfecto.

Descifradme, putos cabrones. Sé que lo estáis deseando. Y a los que no, deberían haceros a todos una lobectomía que os liberase de vuestras preocupaciones de subnormales follapájaros.

Ciertamente, 
en cada mundo debe haber 
al menos un Spider, 
un House y un Eikichi.
Yo aspiro a convertirme en los tres.

- 3:56 pm del 3 de Noviembre de 2008.
=>Una vez más, me he dado cuenta de que soy imbécil.

Las parejas otaku

Paranoia

Dan asco. No por nada en concreto, sino que, si uno se fija, el novio otaku no deja de sobar, obscena e indecorosamente, el esbelto (por lo general) cuerpo de su novia otaku... ¡y además en público! No sólo eso. La novia otaku, además de dejarse sobar, cree haber encontrado el hombre perfecto sólo porque un tío con sus mismas aficiones le haya dicho dos palabras supuestamente sensibles que simulan comprensión, pero que pueden sacarse del más básico manual de ligue adolescente.

En definitiva, las parejas otaku son, al igual que muchas amistades del mismo tipo, egoístas y mezquinas, pues ambos sujetos sólo persiguen su propio interés (como quien juega a un juego o lee un manga... en solitario) sin pensar que 'eso' con lo que está es una persona. Dicha persona acabará, con el paso del tiempo, exigiendo comprensión real y sexo real. Es en ese momento cuando el otaku se percata, aunque sólo sea levemente, de su inmenso error (claro que, al par de días, volverá a reincidir).

Es ésta una relación que no puede considerarse como tal, sino más bien una búsqueda (infructuosa) del placer individual, ya que en las relaciones otaku no hay verdadera proximidad entre las personas; es una simple compartición de aficiones, donde el ámbito de la confianza, la apertura personal y, en definitiva, la unión de dos personas, nunca llega realmente a darse, pues ambas partes permanecen aisladas, sea por timidez o por lo que fuera, sin aspirar siquiera a dicha unión. Es algo que no comprenden (y ello puede extrapolarse sin dificultad al resto de los humanos, lo que ocurre es que los otakus me pillan más cerca), pues les come la cabeza el tópico social del noviazgo y demás chorradas cagadas por un cura obrero nazi cuando el matrimonio concertado dejó de practicarse masivamente...

martes, 4 de noviembre de 2008

Peligros de la femineidad

Paranoia

¿Os habéis fijado en que, si tiras de un bolso para llevártelo, no es difícil arrancarlo de su propietario y salir con él?
Esto no pasa si, por ejemplo, tiras de una bandolera. Podéis hacer la prueba y veréis que, por mucho que uno tire, no se suelta de su dueño. Además, la bandolera permite amplia libertad de movimiento, mientras que el bolso no sólo es incómodo, sino que inutiliza el brazo y la mano del lado en que éste se lleve.

La conclusión es la que sigue: Dado todo esto, el bolso es, al igual que los zapatos de tacón, las faldas y los instrumentos de maquillaje, una herramienta de esclavitud social de la mujer, que la convierte en el trapo inútil que muchos, sin duda, desean que sea (y lo peor es que se dejan esclavizar).

Dejad de gritar 'viva el feminismo' o 'imaginad cómo sería el mundo si los hombres tuvieran la regla' y abrid los putos ojos. Entonces podremos hablar de igualdad de sexos.

lunes, 3 de noviembre de 2008

Madre de 76 bastardas (y 1 bastardo)

I.D.O.

La incursión abismal en el Salón de este año me dejó terriblemente preñado. Tanto es así que he acabado pariendo 76 preciosas crías completamente bastardas (todas con copulantes diferentes, vamos). Y esto es debido a que todas las especies tienden a parir crías de sus semejantes: Las hembras de cuervo paren crías de cuervo, las de elefante de elefante, las de esponja marina de esponja marina (aunque no sé yo si esos bichos son sexuados), las humanas de humano... y, como en mi caso, los artistas (entre los cuales no hay distinción de sexos, pues somos perfectos en toda nuestra esencia o,o) parimos arte. De hecho, el artista es arte en sí mismo, de ahí que se pueda aplicar la regla de la preñez.

Por cierto, para los que quieran conocer a mis bastardas, os he hecho una selección de las 13 más bellas (a ver qué impresiones os suscitan):

#1

El encuentro con mi hermanita perdida se lleva el número uno. La verdad es que en persona es mucho más mona (incluso) que en foto... sobre todo la nariz. Y, antes de que se os ocurra comentar algo, sí, adoro las narices... debe ser un fetiche o algo.

#2

Eh, amigo. Un momento. ¡Protesto! ¡Toma ya! Las que, según Gumshoe, son las frases que te llevan a cualquier sitio. El puesto que sigue es para los apasionados cosplayers de Phoenix Wright (de hecho, nunca he visto un Edgeworth que se lo creyera tanto xD).

#3

Piku-piku... ¿Está vivo? Araaaa... La verdad, ésta debería llevarse el primer puesto, pero he acabado valorando más lo fotografiado que la foto en sí misma (así de maligno soy xD). Mira que ha habido Arales este año... pero ninguna me había arrollado como ésta o,o. La foto fue tomada poco después de haberme arrollado ^^u.

#4

El siguiente puesto entre mis crías es para la cosplayer más sexy. Primero de Kanu y luego de Morrigan, ésta que veis sabe llevar con gracia los cosplays que lleva. La que está a su lado (hagamos un poco de publicidad gratuita xD) es de Nakoko.com xD.

#5

Hablando de chicas sexys, no me diréis que Nagato no se ve realmente magnífica en esta foto ^^. La expresión de su cara dice muchas cosas... para estar tan seria. Por cierto, yo me fijé también en su chaqueta... hay algo interesante ahí, ¿verdad?

#6

¡Duelo! ¡Franziska Vs. Saitou! Ambos parecen estar contra las cuerdas... ¿Quién ganará? La verdad es que los dos, ya que hemos logrado no una, sino tres gloriosas fotos con esta cosplayer xD. La que veis es la última, cuando ya el duelo había llegado a un punto muerto.

#7

He aquí a los putos amos, los dueños del mundo, los... ¡uyyyyy, qué mona ha salido CC con el peluche! ^^ Y Zero realmente aristocrático, sin duda. Lástima que el otro Lelouch que me encontré había perdido a su CC... sino podrían haber salido ellos en su lugar.

#8

Yomiko y Miss Deep en persona, ¡impresionante! Y, lo mejor de todo, ¿quién ve lo que sostiene Yomiko? Sí, el papel... Todos deberían leer ese cómic.

#9

Kafra Corporation se ocupa de tus necesidades para que puedas seguir concentrado en tus cosas. Yo en concreto estoy dejando mi espada maldita en el almacén para que nadie la coja y empiece a sentirse tentado a matar gente con ella. Las kafras parecen contentas con el depósito... tanto que no recuerdo que me cobraran fianza ;D.

#10

Mi-chan ^^. Parece increíble, pero fui el primero (y espero que no el único) en reconocer su cosplay. Además saqué la valiosa sabiduría sobre por qué lleva siempre una pistola... ¡resulta que es de la juguetería donde trabaja! Y yo pensando que la lleva porque, al ser de la mafia, su pellejo tiene precio entre las familias rivales... o algo así. Luego me enteré de que alguien que yo conozco la conoce (a la cosplayer). ¡Maldito, ya me la estás introduciendo! Para los pocos que ven Higurashi... tendremos que hacer piña, digo yo.

#11

Parece que en cada Salón no puede faltar alguien que regale abrazos (cuando no otras cosas...). En concreto, éstas eran las mayores abrazadoras con una oferta de 6x1; pides un abrazo y te llevas 6 (y uno mío, por cierto). Utamaru, como de costumbre, sabía dónde ponerse cuando se hizo la foto.

#12

¿Quién se cree que tengo que encontrarme con otros dos de mi mismo anime para que me pidan una puta foto? Será posible... Joder, Saitou se reconoce fácil (y más en mi caso xD). Lo curioso es que el sujeto que nos fotografió debió pensar que íbamos los tres juntos... y bueno, quizá deberíamos haber seguido juntos; así me pedirían más fotos. Pero bueno, como de costumbre, que no me las pidan no es excusa para no hacerlas, pues acabo pidiéndolas yo xD.

#13

¡Zeros es mujer! ¿Quién lo diría, eh? Era una posibilidad, pero bueno... uno piensa que es un hombre por causas totalmente desconocidas y luego resulta que es mujer, ¿qué pacha? Mejor, diría yo... así uno puede disfrutar más de su compañía.

Y más ha habido, desde luego. Mis bastardas son todas geniales y preciosas, pero os he mostrado éstas porque las otras estaban ocupadas violando gatos y estas cosas (son muy abiertas todas... no necesitan que sea con miembros de su misma especie; se ve que han acabado saliendo a mí). Por cierto, no os toméis muy en serio la clasificación... en realidad hay varios empates y el hecho de que unas estén sobre otras se debe a que las encontré primero xD. Posteriormente, os incluyo una lista de las tres mejores cosas (y las tres peores) del Salón de este año; a ver si estáis de acuerdo en alguna. Yo, personalmente, lo dudo.

-LAS TRES MEJORES COSAS DEL SALÓN DEL MANGA 2008-

#1 Nagato

#2 Transmetropolitan

#3 Cosplays


-LAS TRES PEORES COSAS DEL SALÓN DEL MANGA 2008-

#1 Parejas otaku

#2 Chiyo

#3 Hijosputa que deben pensar que soy una neblina e intentan atravesarme, normalmente pegándome en la bolsa o en la espada

Eso es todo, mis queridos infieles. Seguid atentos a Ex Nihilo para más delirios y paranoias de diversa índole.

Domou ^^.