martes, 2 de junio de 2009

Premios Ex Nihilo a la Excelencia

Absurdez


Ya llevamos... muy poco (poquísimo... poquérrimo... T,T) con este magnífico blog absolutamente paranoico y son... casi nadie (de hecho yo diría que una persona) los que nos visitan siempre que sale algo nuevo (que suele ser 'nunca' xD). Habréis comprobado que uso el plural mayestático para darme aires de grandeza y eso es porque, por primera vez en Ex Nihilo, VOY A DAROS PREMIOS (jusjusjus... ahora es el momento de que me aplaudáis).

El asunto va por categorías, conque hasta tendréis opción de conseguir incluso más de un premio... claro que la muchos no serán ni para humanos (ni para seres vivos, diría yo). Pero bueno, por aquí os dejo las categorías. El premio depende de los votos que deis en cada categoría, ¡así que adelante!

Podría parecer una magna chorrada este asunto... No lo dudéis: lo es.
Aquí tenéis las categorías:

- Mi chica favorita=> premio que se le concede a una de las chicas a quien más aprecio tengo... la cual definición puede variar en según qué casos. Porque aprecios hay muchos, los votos decidirán quién se lleva el premio. Las nominadas son las siguientes:

Mynkon: Una oscura infiel, joven que aspira a ser extremadamente mona y, de hecho, algo de eso hay xD. Gran idol, sobre todo en juegos online y entre amantes de las tsundere y las gothic lolita... eso sí, ella jamás admitirá lo extremadamente popular que es.
Reala: La que en su día se proclamó mi hermana, pero ahora tiende a evitarme. En su juventud era excepcional... ahora, no sé de ella desde nuestro encuentro en el último Saloncete.
Ío: La chilena favorita de todos y una visión más que fiable de cómo podría ser Kanata. Además es mangaka (o lo intenta) y muy mona ella.
Nuria: Sujeta de la universidad de la que poco se sabe en Ex Nihilo, solamente su buena figura y su inclinación por la comedia.
Hina: Mi querida doppelganger. Todo comentario adicional sobraría xD.
Nurulaia: Muy amiga de los abrazos y, en general, de cualquier libertad y efusividad. Lo único negativo es que no le gustan los juegos de rol (o eso dice).
Lules: Una joven la mar de maja que habla más bien poco. En principio, de gran sinceridad.
Lena: Alguien con un futuro prometedor...
Kaede: Gran mujer amante del buen yaoi y de la libertad en general. Lo malo es que su trabajo la tiene esclavizada u,u.
Kuto: Artista prometedora y, como yo digo, 'warriótica', residente en USA. Nuestros personajes se casaronen Fiesta y no salió mal xD.
Kekisha: Demasiado bondadosa para este mundo... igual hasta fue el modelo para Aoi xD.
Velvet: Ladrona ingeniosa, viva imagen de las mujeres drasnianas. La verdad es que sí se parece a Liselle...
Floma: Una chiquilla mona envuelta en el misterio... ¡toma descripción chula!
Celia: la viguesa que más he visto de todas las de aquí. Loquísima, pero en el mejor de los sentidos xD.
Marina: de Filología. La verdad es que la familia que le conozco es grandiosa xD. Ella también, por supuesto.
Carla: una sujeta que pega duro... sin malpensar, que esto lo visita cada guarro...

Y me cansé de pensar en mujeres.

- Mi chico favorito=> básicamente igual, pero con hombres... sólo que aquí el aprecio es otro muy distinto xD. Los nominados son los que siguen:

Aksanruth: el amo del rol de Valencia y un gran cinéfilo (igual demasiado xD). Por alguna razón, se siente incómodo en un mundo regido por hombres.
Samu: si yo soy el Entre Supremo de Oscuridad, éste es el Ente Supremo de Luz.
Brodurá: cualquiera diría que este jombre ES de Montealto... lo que está claro es que es arquitecto xD. Tienes grandes salidas, especialmente cuando son ghuarras.
Pablo: gran amo de Parqueweb y un sujeto con ganas de reírse y hacer el payaso (en el buen sentido again). De joven era conocido por ser un cabrón.
HéZtor: sin duda un gran sujeto... en sentido figurado. Tiene predilección por los juegos ancestrales, la comedia, las mahou shoujo y el buen hentai.
Ramilo: el mejor director de teatro que jamás he tenido y jamás tendré.
Baknor: por así decrilo, mi más antiguo amigo. 
Roger: un catalán lo suficientemente pirado como para liarse con una gallega y luego irse a vivir a Sada.

Y ahora, pasemos a otros asuntos... ¿Qué más categorías meteremos?

- El anime de mi vida=> de entre todos, aquellos que más hayan significado y, sin lugar a dudas, todas grandes series japas. La que gana, la que más votos saque xD. Aquí están:

Dragon Ball: las hazañas de Son Goku las he visto desde... los 5 años, diría yo. Sin lugar a dudas, la primera parte era la mejor de todas, aunque hay que admitir que GT, por cutre que fuera, tenía su encanto xD.
Rurouni Kenshin: el samurai que mató a tantos y luego no quiso matar a nadie xD.
Slayers: aquélla que me inició en el anime, por así decirlo. Aún así, la protagonista nunca me cayó bien (suele pasarme con los protagonistas).
Genshiken: las magnas hazañas de un insigne grupo de otakus, exaltando el buen gusto por la cultura audiovisual japa y todo lo que ella implica. Por supuesto, rechace imitaciones xD.
GTO: el mejor profesor del universo, un nuevo Kintaro Oe hecho macarra que da clases en secundaria. Como diría el Jonan, el puto amo.
DNA^2: los amores de un pringao que se convierte en Megaplayboy. Sin lugar a dudas, una serie preciosa.
Las aventuras de Fly: alias Dragon Quest, alias 'la mejor serie de fantasía jamás hecha'; con mocos, sobamientos y chistes guarros. Lo mejor que hay.
Macross Plus: la historia del reencuentro de tres amigos separados por un traumático incidente... vamos, como yo xD.
Dai-Guard: ¿oficinistas que salvan al mundo? ¿Por qué no cantan sus alabanzas a los cuatro vientos?
La melodía del olvido: algo tan chórrido como el mundo dominado por los monstruos nunca ha sido una historia tan preciosa... Lástima de final, pero aún así es una maravilla.
Yaiba: el último samurai del mundo que puede matarte en un segundo y no es del tercer mundo. ¡Tará-tará, tará-tará, tará-tará!

Y vamos a dejar de poner series, que acabamos con mil...

- El mejor profesor=> de todos los que me han dado clase, los más grandiosos por unas razones o por otras. A ver quién se lleva el premio.

Luli: lo bueno es que esta mujer incitaba muchísimo la creatividad. Lo malo... que ponía muchísimos deberes >,<.
Carlos: el famoso profesor de todo un poco, al que acusaron vilmente de ir a clase borracho y ligarse estudiantes.
Tino: protagonista de A Morte y Claustrofobia, así profesor de plástica.
Aniceto: fomentador del espíritu competitivo y uno de los profes con quien más aprendí.
M.A.: alias Gigo, del cual imitaba su voz para estudiar para los exámenes.
Fakalós: ex-rojírrim descontento amigo de cagarse en todo lo que no funciona y, cómo no, usuario de una ilustre corbata de pajaritos.
Markiños: el legendario sustituto que se convirtió en tutor.
Fidel: alentador de subversiones y revoluciones literarias y muy amigo de alardear de sus estudios piscológicos.
Nodar: el amo de la locura, sin lugar a dudas. Se caga en todo lo cagable y fomenta el buen expectátulo y las rarezas en general ^^.
Chemita: también se caga en todo, sólo que más... dándycamente.
Sagrario: fan de la emblemática y del Siglo de Oro y una profesora que hace que te interese lo que te cuenta xD.
Cleo: el ejemplo perfecto de que la filología no es buena para la salud mental.
Pereiro: el amo del acento mexicano y el que nos alentó (obligó, de hecho... pero hizo bien xD) a leer El Quijote.

- Mi videojuego favorito=> como hasta ahora, pero con videojuegos. No esperéis ver grandes novedades... los juegos antiguos siempre han sido los mejores xD.

Dynamite Headdy: la marioneta que se cargó a un demonio xD. Le honra decir que su rival es un gato (la cabeza de, más bien... pero bueno, un gato de todas formas).
Sonic 3 y Knuckles: el mejor de la saga de Sonic ^^. Después de esto, Sonic quedó de capa caída.
Castlevania - Aria of Sorrow: la primera aventura de Soma Cruz y su despertar como sucesor de Drácula.
Talmit's Adventure: el príncipe dragón que se enfrenta al rey de los topos.
Chrono Trigger: el famoso juego de Square, incluso mejor que los Final Fantasy.
Phantasy Star 4: el retorno de la gran Alys y sus amigos de cuatro letras. Quien no ha jugado a esto, no sabe lo que es un RPG xD.
Sky Blazer: las andanzas de un chaval que mata a un dragón para salvar a no sé qué chavala. Las músicas son geniales.
Illussion of Time: Will, un chaval de pueblo con una flauta bastante curiosa (un instrumento musical, leñe) destinado a salvar el mundo de un cometa maligno (sí, el cometa ES maligno).
Riviera: lo que obtienes al mezclar una aventura gráfica de ángeles con un juego de citas.
Yggdra Union: la lucha épica de Yggdra y su panda por parar la invasión de su reino.
Gunstar Heros: una panda de chavales pistoleros cuya misión es salvar el universo del terrible destructor, que se ha sellado hace tiempo debido a su incontrolable poder.
Alien Soldier: un águila ex-terrorista se enfrenta a su antigua organización clamando venganza.
Golden Sun: alquimistas elementales que salvan un mundo plano de hundirse para siempre, lleno de misterios y muy púzzlico, como dice Julio.
Summon Night - Swordcraft Story: las aventuras del hijo de Shintetsu, que forja armas para convertirse en el mejor herrero de Wystern, conocida como la ciudad de las espadas.
Fire Emblem 4: la historia de Sigurd y su hijo, así como todos sus allegados, que luchan contra el secreto culto al dios Loputous.
Langrisser Hikari: el segundo de la saga, similar a los Fire, sólo que distinto.

Y ya no me apetece poner más juegos.

Luego, de libros, películas y más leches no hay dónde elegir... Está claro que de libros Belgarath y de pelis Big Fish... A partir de aquí, sólo me queda una opción (dos, pero la otra sería publicidad descarada xD):

- Mi mejor nick=> me gustan todos (por eso me los puse), pero ahora ha llegado el momento de que elijáis el que más os gusta a vosotros xD. Hale, ahí van:

Skale: el mítico, basado en un ladrón de cierto juego maravilloso.
Alastor: sacado de Harry Potter, aunque más famoso por ser el nombre del protagonista de LOM.
Maku: usado sólo en mi perdida página de mitología xD.
Emhir: el de los foros de Oblivion, igual que mi clérigo del Fiesta.
Kiel: usado en una carpeta del aula net de filología.
Oliviera: el de mi antiguo flogup, sacado de un profesor de TeXt.
Loboh: el de los foros de Avada, sacado de mi ballestero del Silkroad.
Hikawachi: el de los foros de Aturuxo, que luego dio nombre al monje de fuego de la era de Hakon.
Eternatortilla: yo diría que sólo Celia me llama por él, pero bueno... con una persona que me llame así, ya cuenta como nick xD.
Nyanzo: el de deviantart, en honor al gran Popoi.
Flake: me lo puso HéZtor en nuestro viaje a París... y ha sido el más famoso que tengo, diría yo.
Pako: el de mi mail de átame, así como inifinidad de nombres de héroes de RPGs, mayormente roms.
Dios: me lo pusieron Ío y Nurulaia por mi cosplay de Erebos.

Y ya lo tenemos. Ahora, ¡votad!
Los resultados irán en la próxima entrada (o en otra... vamos, que en ésta no xD).

A comentar, mis perros de la muerte...

7 comentarios:

Cabeza de Hierro dijo...

Va a ser difícil votar, dado que no tengo conocimiento directo de tres cuartas partes de los candidatos presentados en cada sección (a veces más xD).
Pero bueno, vamos a intentarlo, a ver qué sale:

Chicas: a quienes más conozco es a Hinamizawa, Lules y Floma... y creo que, por su personalidad arrolladora, la primera debería llevarse el premio.

Chicos: lo tengo claro, Kurim. Es el único sujeto exceptuándome a mí que conozco xD y debo mantener la tradición de no votarme jamás a mí mismo ò_ó

Anime: tras una dura pugna entre Slayers, Genshiken, GTO, Fly y Yaiba, gana Slayers por afecto personal.

Profesor: pues hombre, no sé... si conociese al menos a alguno, diría xD

Videojuego: la cosa debería ir al Chrono Trigger, peeeeeero... prefiero dárselo al Golden sun o al Fire emblem, y creo que elegiré este último.

Nick: por ser con el cuál te conocí, me quedo con Flake.

Y yastá mi aportación. Espero que sirva de algo ^_^

Skale dijo...

Hombre, si pongo las descripciones es para que todo el mundo pueda votar xD.

Arrolladora... qué gran palabra xD. Conste que me olvidé de una chica y un hombre... pero bueno, también estuve pensando en gente hasta muy tarde, así que la próxima vez tendrán más suerte.

Entonces, por ahora tenemos que...
Hina tiene 1 voto.
Kurim tiene 1 voto.
Slayers tiene 1 voto.
Ningún profesor tiene votos xD.
Fire 4 tiene 1 voto.
y
Flake tiene 1 voto.

¿Crees que me visitará alguien más o ya puedo poner los resultados?

Cabeza de Hierro dijo...

Paciencia, paciencia, que quien espera tiene recompensa, o eso dicen.

Si no, siempre queda el lamentable pero efectivo truco de del acoso y derribo a conocidos xD

Maryan Cilley dijo...

Chica: Lules, me ha gustado lo de la sinceridad.
Chico: Roger, olé sus webs xD
Anime: GTO sin duda
Profe: Nodar, viva la locura
Juego: Chrono Trigger, pq de los pocos que conozco de tu lista es el que más me gusta.
Nick: Skale, y no te cambies que luego no se quien eres xDD

Skale dijo...

Siempre puedo ponerme entre paréntesis o añadir un 'Ja ne' al final xD

Por cierto, ¿no ibas a votar a Kaede?

Cabeza de Hierro dijo...

¡Idea!

Habría que llamar a estos galardones "primer premio anual Ex Nihilo por la sobresaliente labor en el campo de la excelencia" xD

Skale dijo...

¡Ciertamente! Lo malo es que así las siglas ya no serían P.E.N.E. sino... otra cosa más larga y con menos chiste o,o