domingo, 14 de junio de 2009

La historia de los poderes (segunda parte)

Delirio

En episodios anteriores... 

El Imperio Slayers atravesaba una marea de devastación sin igual mientras vanamente intentaba suprimir a los rebeldes de la Compañía Independiente. Mientras tanto, los Guardianes de la Paz y el Amor velaban por preservar la integridad física de todos ellos... en la medida de lo posible. Todo parecía de color de rosa cuando una presencia oscura intentó sembrar el caos y romper el delicado equilibrio... sorprendentemente, los que se vieron envueltos en la pelea fueron devorados por... no se sabe qué, con que la sospecha de una traición mayor floreció y creció en los corazones de las tres facciones hasta convertirse en un hermoso árbol fantasmagórico de flores de cerezo que robaba la primavera de sus esperanzas de paz. En esto, otras dos presencias independientes empezaron a moverse, quedando con un insidioso ser acechando entre sombras a una de ellas. 


Víctimas hasta ahora: 

- Yuna (absorbida) 

- Floma (absorbida) 

- Tenma (víctima de una explosión) 

- Kimiko (ejecutada por el Imperio) 


Supervivientes por el momento: 


- Imperio Slayers: Reena, Saya, Nuruchan, Velvet. 

- Compañía Independiente: Hinamizawa, Aksanruth, Lules. 

- Guardianes de la Paz y el Amor: Tsubasa, Kurim, Luffy. 

- Independientes: Nai, Flake. 

(si me he olvidado de alguien, ha muerto por causas desconocidas mientras nadie estaba mirando) 


Y la oscura entidad que acechaba en la sombra salió de la sombra y, por lo tanto, dejó de acechar en la sombra para pasar a acechar en la luz (qué chispa). La identidad de la presencia acechadora resultó ser... Velvet, ¿cómo no? ¿Quién más no había salido hasta ahora? La cuestión es que a Velvet se le ocurrió que, dado que el poder de múltiple entidad de Flake lo hace pasar por alguien normal (aunque totalmente en la parra) en su modalidad actual, igual podría usar su propio poder para hacerlo su siervo, cosa que no dudó en probar en cuanto Saya se hubo llevado a Nuruchan. El asunto pareció salirle bien, conque Flake terminó acompañando a Vel de nuevo a las sombras, que hacía mucho calor y tampoco era plan de estar todo el rato al sol... 


La idea era que Vel pretendía hacerse un miniejército con el que tener potestad más o menos absoluta en el Imperio y, aunque Reena o un hamster violeta fuesen emperador, ella sería quien realmente tuviera la máxima autoridad (lo que se llama el poder en la sombra... caray, qué bien se está en la sombra). Así pues, mientras esto ocurría, el Imperio en general seguía abrumado con las reparaciones de todas las áreas devastadas por Yuna, Hina y demás rebeldes, por no mencionar que medio Imperio todavía continuaba hundido en la miseria por las críticas de Nai, así que la labor de arreglarlo todo era infinitamente complicada... Saya y Nuru, de hecho, acabaron teniendo que descansar un rato en mitad de otra zona devastada, mientras Reena observaba el proceso desde su trono imperial. El problema resultó ser que el descanso de estos dos pobres sujetos no pudo durar lo suficiente, pues curiosamente la armada de Hina pasaba por allí... y se habían quedado con muy mal sabor después del incidente de Kimiko. Lástima que los Guardianes estuvieran ocupados ayudando con las reparaciones y consolando a la población hundida en la miseria, pues a base de las explosiones provocadas por la furia de Hina y los zombies invocados por Aksanruth (quien, si antes no estaba en la Compañía, fue reclutado por Hina y Lules tras lo de Kimiko y, en caso de que sí estuviera, pues nos ahorramos la aclaración), así como del poder de Lules, sea el que fuera, Saya y Nuru acabaron como cadáveres y la zona en cuestión aún más devastada que anteriormente. ¡Otro punto para la Compañía! 


Sin siervos a la vista y con todo viniéndosele encima, Reena se vio obligada a bajar ella misma a solucionar el asunto. Usando el beso del súcubo terminó esclavizando a Lules y enviándola contra sus compañeros... suerte que Kurim andaba por allá y logró desempeñar a tiempo su tan noble labor de escudo humano, claro que lo hizo a pesar de sus últimas fuerzas y acabó muerto de agotamiento. Hina sintió profudo respeto por ello, conque atravesó a la esclavizada Lules y se dirigió a enfrentarse a Reena. Aksanruth prefirió no participar y se quedó observando la lucha (ahora que recuerdo, ¿Aksanruth no había muerto? Pues nada, un golpe desviado le atravesó la cabeza y ahora ya no hay duda). 


Ahora mismo ya quedan pocos supervivientes y las condiciones inciales están casi completas: sólo uno puede sobrevivir. Velvet había logrado reunir un más que decente ejército de esclavos, quienes se enfrentaban a los zombies que, al morir Aksanruth, habían perdido el control y vagaban libres por el devastado territorio imperial. Tsubasa y Luffy tuvieron que aceptar la muerte de su compañero y reclutar en su lugar a todos los zombies que pudieron, conque ahora los Guardianes encabezaban la resistencia contra el ejército de Velvet, la cual reía psicóticamente como todo buen megalómano debe hacer de vez en cuando. El asunto estaba complicadamente hostil, pero Nai acabó pasando por allí y dejó a ambos ejércitos hundidos en la mayor depresión al criticar su forma de pelear. Sin embargo, parecía como si alguien hubiese olvidado algo... 


Continuará. 

No hay comentarios: