miércoles, 6 de mayo de 2009

Historias de mi infancia (volumen 1)

Absurdez

No crea la gente (al menos, espero que no xD) que sólo de LOM crea el jefaso de SkSp. Estaba yo pensado en... nada, como de costumbre, cuando recordé la infinitud de historias y demás demases que fui cometiendo a lo largo de mi existencia mortal; y dije: vamos a meterlo en LOM. 

Y hombre, ¿por qué no? Todo buen literato debe saber hacer historias para niños ^^. Aquí os pongo lo que yo hacía hasta los 7 años de edad: 

- El cerdo Cochón 
Por supuesto, inspiradísimo en la película de Rebelión en la granja hecha a partir de la novela de Orwell, sólo que acometido por un chavalín exaltado de 4 años o así. La historia trata sobre la vida en la granja Pipí (vecina de la granja Popó) y el granjero Fich (vecino del granjero Fuch), cuyo cerdo favorito de entre todos es Cochón. En la granja hay, además, varios animales. Están otros cerdos, como Cagón y Comilón (su propio nombre define su personalidad, como podréis apreciar xD) y otros animales que no son cerdos, como la vaca mala (mala porque siempre está enferma) o el caballo Boxer (descaradamente copiado del Boxer de Orwell xD). Además de estos personajes, también hay otros procedentes del más allá, como el fantasma Ron. 

La historia en general es sobre la cuotidianía de la granja, con sucesos peculiares de vez en cuando, por supuesto (como una enfermedad extraña padecida por Cagón o la cura milagrosa de la vaca mala xD). 

- Los piratas y las hormigas 
Ésta ha de ser la más vieja de todas, coautorada con mi tía, que siempre me contaba cuentos bastante curiosos xD. Trata sobre la desavenencia de unos piratas (capitaneados por Cara Cortada y cuyo cocinero se llama Peixefrito) con unas hormigas (capitaneadas por la hormiga Triquita) con la curiosa habilidad de viajar volando sobre hojas de árbol. La cuestión es que, fuera por lo que fuese, las hormigas siempre acababan dándoles una paliza de muerte a los piratas (y eso que ellos eran la polla xD). 

- El monstruo Peludo 
También coautorado con mi tía, esto trata sobre un monstruo que, tras su encierro de varios miles de años, regresa al mundo para reinar sobre los demás monstruos y aterrorizar a los humanos. Entre el glorioso ejército (aunque de ejército tenga bien poco xD) de Peludo se hallan la avispa gigante Lacitos y su eterna rival Pelusilla, una bola de pelo roja experta en explosivos xD. 

- Los brujos del Kará 
Mi más grandiosa obra de la este periodo y que, en cierto modo, engloba todas las demás. Tiene lugar en la tierra del Kará, un mundo paralelo totalmente opuesto a la Tierra (uséase, con tierra donde hay agua y agua donde hay tierra, a la vez que con una escala invertida entre el bien y el mal, de modo que el mal es lo bueno y el bien es para pringaos ;D). En este universo suceden las anteriores historias, además de peleas entre Dios y los demonios (siendo vencido por éstos en una ocasión y arrojado al río negro del Kará) y, cómo no, brujería y espionaje ^^. De hecho, una parte de este mundo paralelo (más o menos cerca de lo que sería Islandia en el mundo real) es la que se llama propiamente el Kará, un lugar envuelto en sombra donde viven los brujos (que son unos cuantos) y los espías (que son cuatro xD). 

Ciertamente una grandiosidad. Si enseñasen esto a los niños se acababan las tonterías =3. 
_______________________________ 

Y hasta aquí el volumen 1 de este descabellado plan mío de resucitar mis historias de la niñez xD. Ahora, comentarios, por vuestro padre. 

¡Próximamente el volumen 2

4 comentarios:

don't cook my dinosaur dijo...

Hola ex nihilo, soy editora, quiero lanzar a la fama el monstruo Peludo y hacer de ti un hombre insultantemente rico


jajajja
idoloo

Skale dijo...

no me jodas xD

¿por qué diablos no comentas más por aquí?
hablando de lo cual, yo debería comentar más el resto de flogs ^^u

Cabeza de Hierro dijo...

¿Desde cuándo el mal es para pringados? Me impresiona esa declaración viniendo de ti xD
Otra cosa que me sorprende es qué hacía un niño de 4 años leyendo a Orwell...
Y como colofón final, decir que todas estas historias rocambolescas con personajes sacados de una pesadilla de Dalí me recuerdan enormemente a la inefable Aqua Teen Hunger Force.

Skale dijo...

curioso que menciones a Dalí xD

y no he dicho que lo leyera, sólo que vi la película