miércoles, 4 de marzo de 2009

Año del Idiota (con dos meses de retraso tenía que ser)

Absurdez


Es... Marzo, ¿y qué? Uno es libre de celebrar Año Nuevo cuando quiera o, en este caso, cuando se acuerde. La cosa viene siendo como sigue:

- Celebramos el Año del Idiota en tales fechas porque... se nos ha roto el disco del Mac (suma herejía que nos ha hecho ganar el infierno más infernal, peor incluso que las noches en casa de Skale; afortunadamente, con esto y alguna que otra putadilla hecha a mi persona, hemos ganado la absolución). Y, entre asuntos de facturas, llamadas que hago yo a los majos del servicio técnico a ver qué pasa con mi máquina y después de personarme en la tienda en que lo compré, allá por el polígono industrial junto a la fábrica de cerveza, fueron así como dos meses de 'esto no lo arreglo porque no tiene papeles'... ¡mi portátil ha sido inmigrante ilegal! Maldita burocracia >,<.

Por suerte no todo ha sido malo, ya que hemos podido adquirir un disco externo la mar de majo para evitar futuras pérdidas (al menos, de tanta abismalidad como ésta). Eso sí, uno no se libra de pagar a la mafia el plus que se conoce como 'canon digital'... porque uno no quiere que cinco matones el doble de grandes que él se le presenten en su casa a las cuatro de la mañana para partirle las piernas u,u. Y no es por las piernas, que mi orgullo bien vale dos putos palos de hueso con carne y piel alrededor... ¡es porque me harían levantar de la cama en mitad de mi descanso! Y eso, se mire por donde se mire, es la mayor inaceptabilidad a la que un sindicato del crimen organizado puede llegar a aspirar. Además, así tengo protección de la misma SGAE si quiero piratear derechos de autor... para algo pago el canon, ¿no?

Otra:

- Celebro el Año del Idiota porque... ES el Año del Idiota. 2009, amigos míos, ¡¡¡es el año de Cirno!!! Por esta regla de tres, todo año acabo en 9 debería serlo. ¡Pues no! Hasta el año 3009 se acabó el Año del Idiota; así está escrito y así se ha de hacer.

-Cirno-

Y ya está, hasta donde yo sé y que yo sepa. En caso de sobrevivir a esta tortura constante de ruido infernal que impide toda abstracción poético-literaria, volveremos a tener Ex Nihilo este año también ^^.

2 comentarios:

Cabeza de Hierro dijo...

Curiosa utilización del plural mayestático en partes aisladas del texto xD
Ánimos con el MAC >_<

Skale Saverhagem dijo...

dónde, dónde? igual es la costumbre de redactar tequistos formálicos o que en realidad no sea mayestático o,o