viernes, 5 de diciembre de 2008

Escritura interrumpida

Paja mental


Me cagaré intensamente en aquellos que osen, pues son escoria a muerte, cual vil insecto gusánido que se escurre por los retretes depositando huevos en los úteros de bellas durmientes en noches de luna llena, interrumpir mi literario estado de divino aislamiento, ¡joder!


Asesinar he vilmente, y sin ningún tipo de obstáculo interior, a todo vulgar prosaico ente del mediomundo, urbanita pequeñoburgués acomodaticio y ostentoso ricachón, pues ellos son quienes impiden el desarrollo, correcto y natural, de MI ser. Morid todos ya, joderhostiaputa.


¿Más? Toma más. Sorbe en concupiscencia hasta no dejar nada que sorber, gran bebé. Quema lo que sobre, pues nadie lo va a reclamar... igual si tuviesen voz, pero va a ser que no. Ni ganas, de hecho. ¡Ni putas ganas! Que se mueran... total, son negros.


Venga, tira palante. Cárgatelos a todos, arrolla, embiste, joder, ¡arriba! Y adelante. Pero antes déjame definir qué es arriba y dónde está, qué es adelante y dónde está, pues uno no lo sabe hasta que se da cuenta. ¿Y tú te vas a dar cuenta? Juju... lo dudo.


Soy tu guía, miamor. Tu hereje paladín, deshecho en la continuidad temporal por seres ajenos a MÍ; quienes osaron tamaña osadía que me costó todas las tamañas osadías posibles y existentes. A todos los que no son YO debo este opiáceo estado... cago en ellos, simplemente. Eso sí, me dejas guiarte porque no hay más. ¿Quién te iba a guiar sino? ¡Nadie! Porque nadie sabe... no tienen puta idea de guiar, son unos jodidos incompetentes enchidos de goldes, ¡de puta plata! Odia y no dejes que te toquen, porque te van a ensuciar a muerte y luego no tendrás a qué limpiarte... porque todo está más sucio que tú, inmaculación maculada. ¡Jures!


Y ya, os conformáis con esto viles pirañas. Total, somos gallegos...

No hay comentarios: