viernes, 10 de julio de 2009

LOM, hacia el estrellato

Absurdez

Hace mucho ya que comenzaron las andanzas del Pepe Pérez de los demonios en el continente tolvario y, de ahí, las miles y miles de historias que derivaron en el actual Universo LOM. De todas formas, nunca antes estas historias, a las que considero mis hijas, habían estado tan cerca de convertirse en estrellas de la animación.

Dygra Films, la productora de animación tridimensional que se encargó en su día de la película El bosque animado, tiene ocasión de conocer ahora mi vasta obra ideológica (cada vez más materializada ^^) y, de interesarle, LOM será famoso en el mundo entero, ¡vivaaa! Viendo toda la mierda que sale a las librerías y en la tele cada día, lo suyo sería que recibieran mi obra como el maná, pero bueno... no he escrito El desengaño de Skale precisamente por aburrimiento.

Nadie me va a regalar nada ni me estará haciendo un favor fijándose en mi adorada LOM (nótese el modo Misy on). De buena tinta sé que es buena, que vale la pena, que yo valgo la pena como contador de historias y, por supuesto, como más cosas. No soy ningún kucchi. Ahora, solamente me queda mostrar al mundo de qué es capaz Skale Saverhagem... ¡y lo haré a mi modo: siendo más yo que nunca!

Al final, sí le dolerá a alguien.

2 comentarios:

Cabeza de Hierro dijo...

Uf... te deseo suerte en tu aventura, y por mi parte no pongo en duda tu valía, pero piensa que ni el mundo es justo ni toda la gente fría y racional.
De hecho, si eres bueno, tanta más razón para dilatar el ano y dejar que te metan trancas monumentales, debido a la envidia que probablemente causarás.
De todas formas, suerte, y a ver si pronto se ven esos cortos animados.

Skale dijo...

Esos cortos y esos largos (de hecho, por mucho que me pese, mentalmente soy más de largos que de cortos xD).

En otro orden de cosas, cuánta razón tienes. Precisamente por eso pienso intentarlo hasta conseguirlo (sino, consideraría un ultraje el primer desengaño o,o).